Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Thursday, April 26, 2007

Feliz cumple Chelin!



Hoy, uno de los (dos) amigos mas antiguos que tengo cumple años: mi cumpa Chelo.
Chelo:
Quiero expresar mi profundo sentimiento de agradecimiento por haberme aguantado como cuate todo este tiempo, eso por supuesto acompañado por un enorme abrazo y mis deseos bien pero bien sinceros de muchisima felicidad, no solo hoy en el dia de tu cumple, sino, de aca en adelante.

Feliz cumpleaños Chelito, espero que la hayas pasado bien y disfrutes la magnifica camara que te has comprado. Mira que yo te hubiese regalado esta --->

1 comment:

Anonymous said...

Se agradece el post!!! :)... La verdad es que los dias de cumpleaños son dias raros... Creo que deberíamos felicitar a las madres por habernos aguantado... "felicidades señora!!!! un año mas que aguanta al atorrante! su regalitoooo!"

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash