Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Monday, April 16, 2007

Accidente en Bus

Estaba dirigiendome a la U en un bus Ride On, cuando en una de las paradas, a unas 5 cuadras de la estacion de White Flint un tipo se trepa el tope del parqueo, se mete a la parte del pasto, llega a la acera y arremete contra el aviso de parada que estaba al costado de nuestro bus!, el aviso se doblo y con mucha violencia entro por la ventana exparsiendo pedazos de vidrio y panico a todo lado.





Esta no es una buena manera de empezar la semana, pero por suerte nadie resulto herido.
Todavia me pregunto que es lo que ese sujeto estaba pensando, no choco muy fuerte, pareceria que no sabia manejar pues no supo frenar despues de pasarse el tope (que debe medir unos 15cm.).

Realmente todo sucedio muy rapido, yo vi todo desde que el tipo encendio el auto, no pude reaccionar, y eso que no fue algo taaaan subito, mmmm... mal por mi.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash