Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Tuesday, March 27, 2007

Chifa

El pasado sabado me invitaron a una "subasta de solteros" graduados de la GW en un bar cerca al campus llamado McFadden's. Estaba bastante interesado en ir a conocer a ver que tal con eso, vi en un par de peliculas que los solteros son ofrecidos como cualquier obejto y las chicas o chicos que van haciendo ofertas por el o ella reciben una cita gratis con todo pagado por el subastado. El dinero generalmente se va a un fondo por algun motivo de beneficencia.

Bueno, despues de mis clases me dispuse a ir, pero cual fue mi sorpresa que al llegar y debido a que no contaba con ningun documento de identificacion que tenga mi edad, no me dejaron entrar al maldito bar McFadden's!.
Lo bueno es que las amigas con las que sali: Heather y Regina, junto con Pam, otra amiga sur coreana de Regina, el chico de regina y sus dos amigos, se disponian a salir, asi que espere un par de minutos fuera del local y me encontre con ellos.

Despues del mal momento nos dimos la tarea de dar con algun lugar decente en donde comer.

Llegamos a una Chifa llamada Mei Chui o algo asi, a unas 4 cuadras de donde trabajo en la Universidad. Ahi conversamos y reimos un rato. YO me pedi unos fideos que supuestamente eran "especiales" por que tenian el nombre de la Chifa, pero aca fideo tenia el grueso de mi dedo menique (exagerando), me empache al llegar a la cuarta parte de mi plato.



Despues de eso nos fuismos a nuestras casas. Lo divertido fue Heater nos mostro su nuevo auto y ofrecio llevar en ese auto a las chicas hasta la proxima parada del Metro (a unas 5 cuadras), cuando los muchachos llegamos caminando a la estacion, el chico de Regina recibio una llamada de ella diciendo que Heather las habia dejado en oootra estacion de metro mas lejos que incluso era de otro color y debian hacer la conexion con el tren naranja o azul para llegar a donde estabamos.
Ese momento yo decidi irme a mi casita. Me despedi de todos y me subi enel primer vagon que vino.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash