Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Friday, October 19, 2007

el Tempcast episodio 3: Invitado especial... VVoltz


Como alguna vez lo mencione, mi comunidad favorita y la que tiene los foros mas entretenidos del cyberespacio es GBAtemp.

La comunidad como tal es bastante grande, con 100,000 miembros registrados, de los cuales digamos que son unos 10,000 activos, hay mucho donde opinar y todo tipo de temas de los que hablar.
Como tal GBAtemp se dedica a comentar y hacer seguimiento a programas caseros y la scene (el mundo underground) de las consolas de Nintendo, aunque va mucho mas alla, no toca temas de pirateria. La comunidad a lo largo de los anos y desde su aparicion en la Internet ha ido sumando poco a poco varias secciones, por ejemplo, cuentan con un servidor exclusivo para bajar las novedades en cuanto a programas caseros para consolas de Nintendo.

Hace poco empezaron a lanzar un programa (o Podcast) por Internet en donde 3 miembros de la comunidad fueron designados para conducirlo, el programa es bastante popular, incluso en su tercera entrega y con algo de premura en cada episodio. Basicamente los realizadores y todo el personal incluido son novatos.
El tercer episodio salio recien e incluye a participacion de su servidor como invitado.

Si quieren escuchar mi precario ingles, pueden acceder al Podcast (en formato MP3) de aca, para escuchar una version en Flash o de la pagina oficial.

2 comments:

Anonymous said...

:P Buen trabajo VVoltz, no es nada facil XD

Lagman.

DaileaS said...

hey estaba bueno!!! nada mas un cacho raro en sus juegos xD hanna montana ?? power rangers ??? WTF! jajajaja

que divertidos tus amigos de GBAtemp me hicieron rein un cacho cn sus hm... comentarios!

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash