Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Tuesday, October 23, 2007

Lima


La Paz ha perdido unos de sus joyas mas grandes: Katty (mi novia), esta adorable senorita pasara estas dos semanas venideras en su tierra natal debido a cuestiones de trabajo. Aparte de mandarle muchos besos, carinos y mis mejores deseos de que le vaya lo mejor posible, aprovecho un poco para hablar de su ciudad.

Lima es la capital del Peru. 9,241,961 almas peruanas conviven en el area metropolitana. Dividida en treinta Distritos, cada uno con su propio alcalde, es una de las mas grandes urbes de Sudamerica. Tiene tanta historia que hablar SOLO de su plaza central, donde se encuentra la cede de Gobierno, me tomaria por lo menos unos cuarenta minutos de escribir y a ustedes queridos lectores, unos siete minutos en leer. Como tengo sueno, mejor lo dejemos en que tiene MUCHA historia.
A pesar de lo que muchos creen, Lima si cuenta con un sistema de Metro, a pesar de estar paralizado desde 1980. El plan del gobierno es, mediante una convocatoria iniciar el trabajo de remodelacion del Metro para tenerlo funcionando para el 2009.

Personalmente, yo visite Lima hace casi exactamente un anio, Katty me invito a pasar una semana que jamas se me olvidara, pues ella hizo todo lo posible para que mi estadia tenga la mayor cantidad de paseos posibles. Alla existen Centros Comerciales tan grandes y bonitos que incluso aca no he visto ninguno que se les compare.
La visita que di al cerro San Cristobal no solo me hizo apreciar la enormidad de esta capital, sino tambien el triste problema de Smog que la azota.

Termino el segmento educativo del dia, volviendole a desar a Katty mucha suerte en su viaje (no la necesita claro), mi amor y mis buenos deseos estan simpre con ella.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash