Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Tuesday, October 23, 2007

Feliz cumpleaños Leo

Como estaba algo triste (y un poco preocupado) este fin de semana ni siquiera revisé mi correo, eso no significa que me haya olvidado, mejor tarde que nunca dicen!.

El domingo pasado fué el cumpleaños de una de las mejores personas que conocí en este extraño y torcido mundo: Leonardo Bohrt.

Leín amigo, te deseo mil felicidades, espero que la hayas pasado de luján junto a tu familia. Un abrazo gigante en la distancia.

Leo no solo es mi amigo, sinó tambien mi abogado y un ex compañero de colegio. Siempre anda tan ocupado, recuerdo que la última vez que lo vi, unos días antes de venirme tuvimos que despedirnos y cruzar unas palabras en el Trufi!!!. Espero que le siga yendo tan bien como siempre.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash