Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Tuesday, July 10, 2007

Que es de mi vida - Julio

Hace tiempo que no saben de mi.
Como se habran dado cuenta, paso bastante rato en la Internet, para bien o mal.

Bueno, como novedad, y para sorpresa de muchos, estoy en busca de comprarme un autito. Hay una persona de confianza que puede darmelo en un precio regular, pero a plazos.
Este tema se esta complicando un poco, para empezar aca se debe pagar si o si un seguro para el vehiculo, como yo soy nuevo manejando aca, debere pagar el seguro total que es alrededor de unos 200USD =(, eso no lo tenia en mente, pense que iba a ser menos de 100USD.
Para complicar las cosas, no puedo comprar nada si no tengo licencia, para conductores que nunca sacaron una aca, deben presentar un certificado de 3 horas en clases de alcohol y drogas, fui a eso el lunes, abrridisimo.
Por otro lado Maryland, el estado en el que vivo es uno de los pocos donde los indocumentados pueden sacar licencia, por eso el MVA, donde se sacan estos tramites, siempre andan lleeeeeeeeenos o quedan lejos de aca.
Hoy me paso algo bien bobo, me llevo uno de mis alumnos, pero cuando llegue, me di cuenta que habia dejado mi certificado de las 3 horas de alcohol y drogas en casa, volvi a mi casa en bus a traerlo y de nuevo a la oficina del MVA, eso me tomo 1 hora, cuando me revisaron los documentos, me pidieron pruebas de que vivo en Maryland, y yo le mostre dos sobres con mi nombre y direccion, el primero, ok, el segundo no era correo certificado y de nuevo me rebotaron, me dio tanta rabia!

Debo volver manana para: dar un examen teorico en una PC y una vez aprobado eso, hacer una sita para un examen de manejo, uy!, dicen que es dificil!.
Ni modo, a ver como me va.

En fin. Aparte de eso, un proyecto que tenia se cancelo hace algunas semanas, era algo bien importante y eso me deja un poco preocupado tambien. No significa que no habra otra oportunidad, pero igual preocupa.

El sabado de mi cumple la pase super, con unos nuevos amigos que tengo de La Paz, Ilsen y su hermano Ariel, fuimos a un bar en Wheaton llamado Legends, bien divertido, nos quedamos ahi hasta las 2 charlando y tomando alguito.

El domingo me vino una depresion fastidiosa... uncluso no fui a un Brunch (Breakfast + Lunch) a bordo de un barco en el Potomac gratutito y pagado por el Washington Internship, y eso que a Heather y Regina les dije que iria....
Me quede todo el dia vegetando, triste...

Pero bueno, ya estoy mejor, me da rabia lo del MVA por que eso paso hoy.
En fin, eso paso en mi vida ultimamente. Colgare videos cuando pueda.

1 comment:

Anonymous said...

primooo!!!! espero que hayas pasado un lindo cumple!!!!perdon por no escibir antes pero ese dia nos fuimos a coroico :S y hasta hoy que me conecto... igual nos acordamos de ti!!!! un besote grande que la hayas pasado super bien :D, bueno te cuidas... besos y abrazos!!! tu primis Pao :)*

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash