Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Wednesday, July 4, 2007

4 de Julio


Me dijeron que los fuegos artificiales en DC son un tremendo espectaculo. Pero acabo de ver una pelicula boliviana llamada "Dile Hola a Papa" "Di buen dia a Papa" y me di cuenta que no llegaba, dice que la concentracion de gente es extraordinaria. Debere ir a otro lado (con alguien que me lleve, vere a quien llamo, a DC pretendia ir solito) o guardarme las ganas para el proximo anio.

Ni modo, por lo menos estoy descansando y la peli fue muy buena.

1 comment:

Anonymous said...

primo esa pelicula no es Di buen dia papa??? mejor lee mejor el titulo, jajajaja, besos... Pao

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash