Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Sunday, July 22, 2007

Autito

Bueno, despues de aprobar el examen teorico de la asociacion de automotores (el Transito de aca), debo dar mi examen de manejo el 6 de Agosto para que me den mi licencia.

De todos modos, les comento que me compre un autito. Es un Honda Accord EX del 95, algo antiguo y re contra manejado, pero se ve bonito, es de color medio dorado, justo ese tono que no me gusta.
debo sacarle una poliza y placas para realizar el cambio de nombre del titulo. Aunque las placas estan vencidas (duran por 2 anios), lo he estado manejando, pero no se lo digan a nadie, obvio, como practica para mi examen, uy, dicen que es dificil.

Estare posteando fotos, cuando tenga algunas.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash