Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Monday, May 14, 2007

Pensamientos posteriores sobre la pantalla partida

Bueno, ok, se partio la pantalla de mi Palm, haciendo que mi telefono pierda el 50% de su capacidad, hay aplicaciones que dependian del uso exclusivo de la pantalla tactil, otras aplicaciones basicas no. Por ejemplo, mi aplicación calculadora, literalmente no puedo usar las teclas de operaciones que no esten en mi teclado fisico.

 

La reparacion de la pantalla me costaria 175+25 según la pagina oficial de Palm, eso equivale al precio que pague por el telefono y lo que cuesta uno nuevo en eBay, la verdad, me encantaba mi telefono y ustedes son testigos de que SI usaba la camara, eso no era todo lo que usaba, todos mis datos estan sincronizados con Outlook asi que mi agenda tambien se relejaba ahí, mis contactos y las diapositivas de mis clases de computación tambien son buenos ejemplos. Cuando la compre, tambien compre una tarjeta SD de 2G, con esa tarjeta tambien usaba mi telefono como memoria flash USB, para transportar datos.

 

En si, el accidente ha sido un duro golpe, y no estoy hablando de mi mano solamente (que por cierto esta mejor que ayer, descartando una posible fractura), sino tambien para mi estilo de vida Palm-dependiente, tal vez para muchos eso suene a malo, pero a mi me facilitaba muchisimo las cosas tener un traductor Esp-Ing en el bolsillo todo el tiempo.

 

Lo ironico del asunto es que hace un mes me dio pena mi N-Gage y le compre un reemplazo a su carcasa partida y una nueva bateria Nokia original, asi que bueno, usare nomas el telefono que poseo hace mucho tiempo, el N-Gage. Mala suerte por las fotos que hubiera podido compartirles cuando me pasen cosas divertidas.

De todos modos, veremos, conociendome quien sabe termine con un nuevo telefono-Palm pronto.

 

Los mantendre informados.

1 comment:

Anonymous said...

"I am Jack's sadly squeezed hand... "

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash