Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Friday, May 18, 2007

Cambio de horario en clases

Las clases en el CCP en el horario de 6 a 8pm las daba el Prof. Miglan Arauz, quien por casi 10 anios las ha impartido.
Recientemente el Prof. Arauz se ha sentido algo mal y debido a eso me ha pedido que cambiemos de horario de lunes a viernes.

Desde hoy estoy pasando en el horario de 6 a 10, de 6 a 8 con el ex grupo de Miglan y de 8 a 10 con mi grupo. Por suerte mi grupo termina clases el dia martes, asi que esas 4 horas no las pasare por muchos mas dias.

Bueno, esperemos que este nuevo horario sea para mejor.

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash