Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Monday, May 14, 2007

Muy mal dia

Hoy fui a un tour por Georgetown.
Antes de ir, al salir del metro en Metro Center, calcule mal y la puerta del vagon donde estaba justo me agarro al cerrarse, me lastime la mano feisimo, ahorita esta hinchada. Lo mas lamentable fue q mi celular se cayo a la via del tren, el impacto partio la pantalla, con ayuda de oficiales del Metro lo rescate, pero tambien se perdi mi memoria SD de 2G, asi que las fotos y videos de mis ultimos tours (Arlington) y otras se han perdido para siempre...

Funciona todo del telefomo excepto que la pantalla ya no es tactil, eso limita al aparato en un 50%...

triste

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash