Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Monday, August 11, 2008

El lado oscuro / The darkside

\"Todos tenemos un lado oscuro\".


Escuche a alguien muy sabio decir que todos tenemos un lado oscuro y que algunos somos muy inocentes para conocerlo o incluso entenderlo; el lado oscuro en una persona vendria a ser esa parte de la personalidad que necesita de drama, problemas, peleas y riñas como parte de la vida cotidiana.


Tal vez soy algo inocente para comprender eso, pero no quiero pensar que el lado oscuro sea el comun denominador de la persona promedio. Yo creo que mas que un lado oscuro es una parte de la personalidad de todos y cada uno, algo que en si nos da el balance con un nuestro lado afectivo y amoroso.


Pero, que hace manifestar ese lado oscuro?


 


\"We all have a darkside\".


Somebody wise told me that, we all have a darkside and some of us are too naive to understand that; the darkside of a person is what makes the person need drama, fights and arguing as a regular thing.


Maybe is true, I am too naive, but I refuse to think that the darkside is that popular among all people. I think the darkside is the opposite of our good nature and it is what really gives us the balance we need.


I wonder what is it that makes it show?


 


VV

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash