Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Tuesday, August 5, 2008

Ciclo

Hoy, después de dos semanas de no haber tenido ni tiempo ni ganas, he
devuelto la llave de mi oficina. Oficialmente ya me he "graduado" de
mi pasantía en la universidad.

Un leve dejo de añoranza y un semblante serio me acompañaron al
cruzar el lobby de lujo del edificio. Ese edificio, en el corazón del
barrio de Northwest en Washington, DC me ha visto llegar todos los
días del 2007 y un buen pedazo del 2008.
Una gran parte de mi quería desde hace tiempo el librarme de esa
responsabilidad.

La vida siempre da vueltas y uno nunca sabe donde el destino lo vaya a
llevar.

El recuerdo de emoción, miedo, sozobra que sentía y ese olor a nuevo
que tenía aquel Lobbyl en mi primer día siempre estarán en mi
memoria.

Cuando termina un ciclo empieza otro u otros.

- VVoltz

No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash