Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Saturday, December 27, 2008

Sótano / Basement


Es la primera vez en mucho tiempo que escribo diréctamente aca, me refiero desde una computadora. Ultimamente culpo a la falta de tiempo el no poder escribir, en parte es cierto, pero el problema es que existen otros factores, sin tocar demasiado detalle solo diré que el 2008 ha sido mucho mas difícil de llevar que el 2007. Cuando uno llega la novedad del ambiente distrae todos los sentidos y uno no comprende la situación en la que se encuentra, al menos no completamente.


Siempre me he considerado una persona que puede sobrevivir por si mismo, cuyos sueños y esperanzas solamente dependen del alcance de los deseos de hacerlos realidad...


En todo caso no me he dado cuenta de que he estado equivocado, en realidad me he dado cuenta de que uno mismo es parte del ambiente en el que vive, tal vez en mi caso eso se aplica que mas que de costumbre. Para no dar tanta vuelta me refiero a que extraño mucho a las buenas personas que me rodeaban, amigos y familia por igual, es ahora cuando uno empieza a valorar realmente a las buenas personas que alguna vez aportaron algo a la vida de uno.


Después de dos años de vivir bajo el techo de mis tios he decidido mudarme a un sótano cerca de acá, es un sótano bonito, con cocina, baño propio e incluso dos ambientes adicionales, pero un sótano al fin, de algún lugar se empieza verdad?


Preparando mis cosas ahora me vienen a la mente recuerdos de mis últimos días allá, supongo que esa gota de añoranza solo se sumo a la piscina que llevo dentro.


/


It\'s been a while since I write here, directly on this blog I mean. I\'ve been busy I know, but that is not all, 2008 was a rough year. Much harder to bear than 2007.


I miss the good people, family and friends that were part of my life before. I never considered myself dependant of others but being surrounded by all them kept me strong, not I realize that.


After 2 years I\'m moving from my aunt and uncle, I\'m going to rent a basement nearby, its fairly big but it is still a basement.


Sorting my stuff out it came to my mind flashbacks of my last days in Bolivia, I guess that only added a few drops to the lake of yearning I have stored inside.


No comments:

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash