Mi vida en linea(s) / My life on line(s)

Saturday, June 30, 2007

-Añorando-

El viento humedo de ese calido anochecer de verano le trae a todo el que lo sienta una incomoda sensacion de pesadez. Los minusculos mosquitos sobrevuelan asustados y animados la pesada y cansada figura de aquel hombre que ahora siente su armadura mas incomoda que en otra sendas.
A la distancia se notan relucientes y mas altos que de costumbre los perfiles de las montañas, las nubes egoistas, repelen la luz de los ultimos rayos de sol de la tarde, aunque a su vez regalan a la vista una gama de vibrantes tonos rojos. No es algo que el viajero no haya visto antes, pero de una u otra forma, le hace recordar algunas de sus paseos por otras sendas pacificas. Las largas caminatas con ella son lo primero que le vienen a la mente; la sencillez de sus palabras y la suave sensacion de su mano al estar entrelazada con la suya traen recuerdos gratos a su corazon, pero oscuras reminiscencias a su mente. Por tercera vez en el dia, se pregunta a si mismo como es que ha llegado hasta aca, mas aun sin su compañia.

De pronto el viajero alza la mirada. El camino termina a unos cuantos pasos de donde esta.
A pesar del suave calor del verano, una extraña sensacion de frio le corre por el cuerpo. El camino esta por acabar pero el verdadero recorrido se encuentra delante de el.

El viajero suelta la bolsa que lleva y antes de que esta levante polvo en el piso, su mano ya esta fijamente agarrada de la cruz que lleva en el cuello.
Con la mirada fija en aquel crucifijo, cierra los ojos y poco a poco sube el semblante, cuando su cabeza finalmente esta levantada por completo, el estruendo de un trueno hace que varios petirrojos levanten vuelo a pocas yardas de donde se encuentra, sus ojos se abren y recorren curiosos y decididos los ahora oscuros matices rojos de las nubes antes de enfocarse en aquel majestuoso edificio. El color carmesi del horizonte dibuja amenazantes figuras en las murallas, la arquitectura de la construccion acompaña el tono de las nubes y evoca los temores de cualquier alma que presencie aquella vista. El viajero no sucumbe pero se queda firme, callado y pensativo por unos minutos. Ante aquel castillo apostado hace siglos, la figura del viajero parece minuscula.

El viajero aprieta el crucifijo contra su pecho antes de levantar su bolsa y continuar su marcha. La añoranza lo habia guiado bien.


Friday, June 29, 2007

iPhone


Ya salio!. Aca el mejor video review que encontre, directamente del NY Times.

Thursday, June 28, 2007


Funny - The funniest movie is here. Find it

Tocadas de Bandas Bolivianas


Deszaire, Quirquina y Llegas vienen a tocar aca el 5 de Agosto.
Espero poder ir.

De Stereo97.net:

Tocadas de Llegas en Estados Unidos.

Los residentes bolivianos en Estados Unidos podrán disfrutar en vivo y directo a las bandas más representativas de nuestro país.

Grillo Villegas nos comentó que ya están listas las tocadas en el país del norte.
La fecha confirmada hasta la fecha es el 5 de agosto en el State Theatre en Washington.
Junto a llegas, estarán presentes también Quirquiña y Deszaire. Y a la vez se presentarán bandas norteamericanas de compatriotas bolivianos como ser Reynolds y Oda`s.
Estos los comentarios del Grillo :
"Se vienen mis primeras tocadas en USA. 5 de Agosto en Washington, y estoy cerrando fechas de conciertos en Miami, Virginia, New York, y tal vez un par al otro lado, San Francisco y LA. Me emociona mucho poder hacer esto despues de todos estos años. Es extraño todo lo que esta empezando a suceder con mi banda. Esta semana realicé mis primeras entrevistas con medios en Buenos Aires, estoy cerrando con un empresario para editar LLEGAS en la Argentina e ir a tocar. Estoy también en tratativas con un sello en Perú interesado en mi trabajo, tendremos que viajar a tocar también por allá. El video clip de No viene nadie ya esta en rotación en la cadena de Televisa Ritmoson latino. Bolivianos que viven en USA espero encontrarme con muchos de ustedes en los conciertos. Abrazos. Allá vamos." (http://grillovillegas.blogspot.com/)
21/06/2007

Wednesday, June 27, 2007

"Mas aceptadas que Creditos de la Republica"

Hablando de Star Wars...

Benoit el asesino


A aquellos que les guste un poco la lucha libre, o por lo menos a los de mi generacion que vieron las luchas entre Hollywood Hogan, Goldberg y Sid Vicious en la WCW (despues para ser comprada por la WWE), deben acordarse Chris Benoit.
Recuerdo verlo tambien peleando en la WWE, era un loco.
Resulta que este senor ha asesinado a su mujer y a su hijo de 7 anios el fin de semana para despuer colgarse en el gimnasio de su casa.

El mundo esta bien loco, pense que su agresividad era parte del papel que interpretaba en el mundo de la lucha libre de entretenimiento.... paz en su tumba.

Star Wars Risk

Como saben, ultimamente me he aficionado mucho por los juegos de mesa.
Cuando vi por primera vez el Risk de las Guerras clon de Star Wars, no pude dejar de notar que en un costado de la caja decia que el Risk de la trilogia original estaria disponible ese mismo anio 2006. Pues bien, el 2006 paso y no hubo tal juego, y seis meses despues, aparece el Risk de la Trilogia Original.

Se ve muy bien, pero dudo que sea mejor al increible Risk 2210 A.D., en fin, es Risk, el sistema es mas suerte que estrategia, o no?

Tuesday, June 26, 2007

Nicole Kidman + DS = Dicole Sidman


Otra vez todos los PSPs pueden acceder a jugar backups de juegos


De nuevo le ganan la partida a Sony. Debido a una vulnerabilidad descubierta y explotada, ha salido un nuevo programa para bajar la version de Firmware del PSP a 1.5, con lo que con eso, cualquier PSP comprado en cualquier tienda puede ejecutar backups de juegos.

Buenas noticias para los que no tienen PSP todavia.

Como asesinar mis gratos recuerdos de niñez

Sacando una serie de Transformers llamada "Transformers Animated" en donde Optimus y Cia. son superheroes que luchan contra villanos humanos y no contra Decepticons....

Monday, June 25, 2007

Sunday, June 24, 2007

Thursday, June 21, 2007

Prima, 3 (sigue aca!)

Estupidos de American Airlines, primero dicen que le daran a mi prima el mismo itinerario, pero en realidad la adelantaron una hora con quince minutos. Tendra que ir manana viernes.

Esto si es el colmo.

Wednesday, June 20, 2007

Prima, 2

No puedo creer, tras algunos problemas por un tornado que hubo en Miami, mi prima perdio la conexion a La Paz desde Miami, debido a que el vuelo de Washington, DC a Miami se retraso.
Ni modo, ira manana, los horarios se mantienen.

Prima


Mi prima Nadia se esta yendo a Bolivia manana en la madrugada. Me pidio que la acompane al Aeropuerto asi que ire con mis tios tempranito, no se que estoy haciendo ahorita despierto, deberia estar durmiendo, pero bueno.
Seguro que le ira muy bien, le deseo todo lo mejor en estas sus vacaciones.

Lamento no haber podido enviar nada para nadie, o si quiera que ella no haya podido llevar nada para nadie, su maleta esta en el limite del peso maximo permitido.

Tuesday, June 19, 2007

Alumnos del CCP - despedida

Hoy mi clase de 6 a 8 me organizo una despedida, 6 alumnos: 3 senioras, 2 senores y un no tan senor me invitaron a un restaurante Dominicano para cenar. Entre todos me agradecieron y me dijeron que era un buen profesor y que la mayoria habia aprendido mucho... quien lo hubiese pensado.
De todos modos, creo que todavia me falta muuucho por aprender a mi.
Les agradeci mucho el hecho el detalle y les agradeci a ellos que me soporten como profesor.
Hablando de eso, aca posteo algunas fotos del primer curso que se graduo conmigo, solo tengo fotos de algunos de ellos, lamento no tener fotos del primer curso que di:

Nuevos rumbos...

Se avecinan cambios, nuevos caminos...
Me pone muy triste acordarme de todo lo que vivi. Se que deberia servirme para ser feliz y saber que comparti buenos momentos con personas extraordinarias, pero me pone triste el saber que ya paso...
Estare comentando....
La secuela al video anterior, mis recomendaciones para los que no gusten de mucha violencia, este tiene escenas bastante fuertes al final. Aun asi, es de los mejores videos de fans que he podido ver, aunque el final no es tan bueno como el anterior.
Me entro algo de nostalgia por Star Wars, y buscando buscando encontre este excelente video de fans. El final es buenisimo.

Saturday, June 16, 2007

El nuevo traje de Batman

La Parrillada con los Scholars

Hace no mucho les estaba comentando sobre una fabulosa actividad que tuve un fin de semana en la casa de una amiga de Wafa.
No pude postear las fotos que saque de ese evento por que se perdio la tarjeta de memoria con las fotos cuando mi cel. sufrio ese desgraciado accidente.

Pero bueno, por suerte los Scholars dejaron fotitos y saque algunas para mostrarles lo divertido que estuvo ese dia, en ese increiblemente verde lugar:

30 largos años de Jedis, la fuerza y la estrella de la muerte

Hasta hace algun tiempo, yo era un fanatico de la saga mas famosa de este planeta. Hace un par de semanas, Star Wars cumplio 30 años de haber causado un hito en el cine de ficcion.

Como no puede variar, los muchachos y grandes amigos mios del club de Star Wars hicieron un evento para celebrar este aniversario. Aca dejo algunas fotos de la proyeccion que se hizo conmemorando el 30 aniversario de Star Wars.


Desde este humilde BloG y aun muy tarde, una felicitacion para Lucas y Cia. y tambien para el Club.

Saturday, June 9, 2007

Algunas fotitos tomacas con la camara de ni nuevo fono

El dia de ayer, camine un poco por el Downtown de la ciudad de Silver Spring, las 2 anteriores veces que estuve por ahi me mantuve por la estacion solamente, el lugar es bonito, pero no es la gran cosa. De todos modos, aproveche de sacar unas fotitos para probar mi camara nueva (del celular).

La calidad de las fotos es la misma que la camara del anterior telefono, pero a ver que les parece:

Former HRC president to speak at International House Thursday - RSVP for pizza

"Dear Interns,
We are writing to let you know that the former president of the Human Rights Campaign is going to speak exclusively to WIP interns this Thursday, June 7 at 7:30 PM. While most of you are already are aware of this speaker, we wanted to send you one more reminder. The event will occur at International House which is located at Iris Street, N.W. Please see below for more detailed directions. For those of you who are spring interns but might still be in the area, this will be our last event and will be a great opportunity to speak to Dr. Bayer before you leave. If you are a new summer intern, our first official class will be on June 14 at Georgetown University. However, this could also be a good chance to talk to Dr. Bayer about any concerns you might have before our first official class. We are still awaiting the room number for Georgetown next week which we will probably send out to you next Monday with the all the other details on how to get there, etc. Typically we will send out all announcements for Thursday night events the Monday before each one. Although this week's speaker is a spring semester event, we encourage all summer interns to also attend this event if you are already in town. If you haven't already done, please RSVP so we know how much pizza to get for everyone.
Cheryl Jacques is a national leader in the gay civil rights movement where she writes and speaks nationally on issues of diversity, civil rights and politics. She is Of Counsel to the law firm of Brody, Hardoon, Perkins and Kesten, and is a consultant on diversity issues to corporations and non-profit organizations. She appears frequently as a commentator on such shows as the CBS Evening News, NBC Nightly News, ABC's World News Tonight, The O'Reilly Factor, CrossFire, ABC's Good Morning America, Nightline, Fox News, CNN, NPR and many other television and radio broadcasts. Ms. Jacques recently spoke at universities such as Columbia, Vassar, Harvard Law School, Boston College, as well Carnegie Mellon to name just a few of the fine schools she has spoken to.
At our event, Ms. Jacques will discuss the differences between civil unions and gay marriage. (Here is a link of some arguments she will probably make: http://www.bidstrup.com/marriage.htm) Ms. Jacques may also touch on other issues such as employment discrimination, where in 37 states it is still legal to fire someone solely for being gay. Finally, she will also talk about the status of homeless youth in America. Of course, students will also have an opportunity to ask questions at the end of our session.

Jacques formerly served as president and executive director of the Human Rights Campaign (HRC) which is the nation's largest bipartisan gay rights organization - an organization known for endorsing both Democrats and Republicans. Jacques oversaw significant growth in fundraising and membership, including a record $30 million budget for 2004 and a membership that now exceeds 600,000. She vastly increased the organization’s internal and external diversity and established a strong national presence with a record amount of media coverage.

Jacques took the helm of HRC after serving nearly a dozen years in the Massachusetts State Senate as the first openly gay State Senator in Massachusetts history. She was first elected to her seat at the relatively young age of 29 in a traditionally conservative district, proving her ability to speak to constituents across a spectrum of ideologies.

As a State Senator, Jacques was a leader on civil rights and equality in the Massachusetts Legislature. In 1996, she successfully pushed for the inclusion of sexual orientation in the Commonwealth’s Hate Crimes Statute. She also passed legislation establishing standby guardianship provisions to protect the children of AIDS patients and other chronically ill individuals. With recent statistics showing that 42% of all homeless youth are gay, she has been an outspoken and tireless advocate for the needs of gay and lesbian youth in Massachusetts. She was a leading Senate advocate on civil rights, consumer protection, criminal justice and victim’s rights. She authored and passed over 40 pieces of legislation including the landmark Gun Control Act of 1995, the 1998 Consumer Protection Act and the 2000 Clergy Abuse Mandatory Reporting Act.

Right-click here to download pictures. To help protect your privacy, Outlook prevented automatic download of this picture from the Internet. Cheryl Jacques with her family
Jacques (left) with her spouse Jennifer, and their twin boys, Timmy and Tommy

Before her six terms in the State Senate, Jacques served as an Assistant District Attorney in Middlesex County, MA and went on to serve as an Assistant Attorney General in the Trial Bureau of the Attorney General’s Office. She was an Adjunct Professor of Law at Suffolk University Law School, and served on several state and local boards. Now in Washington, D.C. Jacques is an Adjunct Professor at George Washington University's Graduate School of Political Management.

Jacques lives with her spouse Jennifer, who serves as Executive Director of the Family Pride Coalition – the nation’s largest organization dedicated exclusively to gay families. They live in Washington, D.C., where they are raising their twin boys, Timmy and Tommy.

For more information on her, you can check out her website, at
http://www.cheryljacques.org and see a recent piece written about her in the Boston Globe below. We hope to see you all there!


RSVP significa Resdond Sie Vou Plea (o algo asi, pero esta en Frances).
Bueno, de todos modos, con la promesa de Pizza gratis, fui a la reunion, la verdad estuvo bien interesante, lo unico que no me gusto fue la compraracion de los derechos de los inmigrantes con los derechos de los Gays, no por algo racista u homofobico, pero sino por que me parecen que hay mas inmigrantes con problemas que gays con problemas, pero bueno.

Por suerte si habia Pizza gratis. Aca dejo un video:

Friday, June 8, 2007

Entel = Imbeciles

Son estupidos o solo se divierten actuando como tal?
Por segunda vez en lo que va del 2007, no puedo ingresar a la pagina de esa empresucha, desde ninguna computadora.



Por amor a todo lo bueno y verdadero en este mundo, alguien por favor les podria decir que su maldita pagina no es accesible desde fuera de Bolivia?, gracias.

Thursday, June 7, 2007

Aun mas fotos del paseo por los Cerezos Japoneses

La caminata fue hace mucho tiempo ya. Pero aca algunas fotos adicionales:
(A ver que opinan de este nuevo formato de Slideshow)

Wednesday, June 6, 2007

Mi nuevo telefono


Lo compre usado de eBay, el anterior dueño lo uso por 5 meses y lo trato como su recien nacido. Le llego la semana pasada me llego, esta impecable y de todos modos hoy lo desinfecte todo.

Hoy saque su primer video.

Es un Treo 680 de Palm.

Entrando a la oficina

Mi nuevo telefono capto su primer video:

Un tipico dia entrando a la oficina.

Tuesday, June 5, 2007

Saturday, June 2, 2007

Microsoft Surface, la mesita tactil de Bill

Ok, admito que estoy posteadno mucho ultimamente, es que hace rato que no posteaba cosas interesantes.

Lo realmente mas interesante es el anuncio que hizo Microsoft sobre su nueva tecnologia de superficies tactiles miltipunto (como el iPhone, que se pueden tocar de varios lugares, a diferencia de los telefonos Palm o DSs acutales que solo se tocan en un punto).
La verdad, me he quedado impresionado con los videos introductorios, aca dejo los dos mejores:



Todo esto justo despues del alocado anuncio de Palm Inc, con su pseudo laptop. Es increible como algunas companias van tras la innovacion, Palm en cambio, creo que va para el otro lado.

Friday, June 1, 2007

Foleo o la evidencia de que Palm perdio la cabeza


Palm acaba de lanza una especie de PC portatil que:
- No tiene Windows ni MacOS ni Linux, si tiene Linux, pero ES LINUX!!!, mejor hubiese sido que implementen el bendito PalmOS para esta enormidad!
- Es enorme
- Sincroniza el correo electronico de una Palm (es decir, cualquier cuenta con POP)
- Las ventajas adicionales que brinda este "companion" basicamente son:
+ Pantalla mas grande
+ Teclado de Laptop

En otras noticias, Bill Gates anuncio que se dedicara a los infomerciales y que lanzara Windows como sistema operativo para refrigeradores.

Por favor alguien avise a Palm que la introduccion de las Laptops al mercado masivo sucedio como hace unos 10 a 15 anios.

Videojuegos de Star Wars

Otro video mas para mis amigos creyentes de la fuerza, este esta mucho mejor que el ultimo:

The Prestige

Cada buen truco de magia tiene tres actos:

El primero se llama "The Pledge", donde el mago muestra a la gente un objeto comun, que generalmente no lo es:


El segundo acto se llama "The Turn" donde el mago, hace que ese objeto ordinario haga algo extraordinario:



Si estan buscando el secreto, probablemente no lo encuentren, ahi es donde entra el tercer acto, la parte donde hay las cartas se dan vuelta, donde las vidas penden de un hilo, esta es la parte realmente impactante, donde ven algo que jamas han visto, el tercer acto es llamado "The Prestige":


Conclusion: Si quieren ver una buena pelicula de magos, vean El Ilusionista,
ayer vi "The Prestige" y apesta.

The Politico


El dia de ayer me di un paseo por un .COM llamado The Politico.
The Politico es en realidad un periodico que sale a la venta tres veces a la semana, tambien tiene un sitio web con 5 millones de visitas al mes, y como su nombre lo indica se dedica al ambito politico.
A diferencia de como suene, su nombre en realidad proviene del Latin, no del castellano.
La empresa como tal depende de la misma empresa del canal ABC, su cuartel general esta localizado en Rosslyn en el mismo edificio de los canales 7 de noticias 7 y ABC (8). El periodico como tal parece querer ganar mercado lo mas rapido posible, por ello contrataron a dos de los analistas Politicos mas importantes del Washington Post, en si, como se ven las cosas para ellos, tienen gran futuro.

Como les iba contando, ayer entre a sus oficinas y conoci al jefe de su unidad de desarrollo, con que proposito?, lo estare comentando luego, para bien o para mal.

De todos modos, concluyo este post con que me emociono mucho el haber estado en semejante lugar, no se imaginan la cantidad de personas que trabajan ahi. Hubiese sacado unas fotitos, pero lamentablemente, no tenia con que.

Star Wars Cantina

Para mis amigos fanas de Star Wars, un video tributo:

Telefono PSP en camino


UUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!

Google implementa fotografias en 360 grados en Google Maps




Times Square en NY

~Sobre el Autor / About me~

My photo
Soñador y filántropo (risas), no, en serio!

-= Top 3 Pelis / Movies: =-

  • Across the Universe
  • The Pursuit of Happyness
  • Crash

Archivo / Archive